Salida desde Fonón hacia Fuente La Parra, sitio casi obligado para descansar un poco y beber de la fuente. Ya en los primeros momentos, la cosa parecía no ir bien, primera avería de Mariano, con su cambio electrónico, luego un amigo de Juanma, Alfredo, de Bilbao que esta de vacaciones, pinchó. Bueno, pincharía tres veces mas, tenia ruedas tubelizadas, y luego pinchaba las cámaras. Subida hasta el Pico de La Estrella, y bajada hasta el puesto de vigilancia de fuegos.
Una vez alli, bajada en zigzag, algo tecnica, ya que tenia muchas piedras, y rotura del manillar de Alfredo. Es vasco y continuó un poco mas, pero al final le dijimos, por su bien que se fuera a Fondón por la pista, y lo hizo.
Esta bajada, ya la recordaba de la carrera de la Alpujarra MTB, de hace años. Luego nos metimos en la parte mas chula de la ruta, que son unas veredas con bifurcaciones, no muy complicadas y divertidas. Yo no conocia ese bikepark, ¿como es que no se ha propuesto antes esa ruta?.
Hasta enlazar la carretera de Laujar tuvimos alguna dificultad, ya que ibamos sin track, y con mas hambre que el perro de un ciego.
Buena ruta, muy accidentada, para repetir, quizás quitando la parte del Pico de la Estrella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario