viernes, 8 de diciembre de 2023

Dalias- La Sierrecica- Celín (02-12-2023)

 Los colegas hicieron una ruta por Tabernas, pero yo me desperté mas tarde, y me fuy a explorar la Sierrecica.

Salí de Dalias, cruce la carretera A-358 y me adentré entre invernaderos, y luego por pista hasta el cementerio de Berja, el track continuaba atravesando un invernadero, que imagino que no estaría allí antes. Tenia una valla, y a la derecha la Rambla del Boquerón era inaccesible, y a la izquierda me adentre subiendo por la montaña, fuera de pista y alejándome del track.

Asi que decidí abortar mi ruta exploratoria, y volver a Dalias, pero esta vez por carretera. Fui a Arroyo Celín y recordé que hace ya muchos años no hacemos nada por esta zona. 

Baje a Dalías por la Ermita de San Miguel y para casa, después de recorrer unos 20 km.

Luego vi en Wikilock, que podía haber salido a la carretera, continuar un poco y meterme por la Rambla del Boquerón, para continuar el track, pero eso ya será otro dia.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario