martes, 26 de diciembre de 2023

Castala- Lavaderos del Segundo- Mina de la Memória (26-12-2023)

 ¿Cómo no podía haber dos sin tres?. Pues si, otra ruta mas que salgo solo, y no puedo continuar el track, esta vez no por estar cortado el camino, si no por falta de tiempo. 

Eran ya las 13h y  y me faltaba por recorrer mas del 70 por ciento del recorrido, asi que hice bien en buscar un atajo hacia las ruinas de las cocheras de Segundo, y desde allí, bajada por pista hasta Castala.

Mi intención era hacer las veredas de Julio Verne, pasando por el Collado de la Encinilla y volver por la Casa forestal Pradillos.

Yo creo que el bajar los lavaderos del Segundo, y luego continuar por un camino roto, me hizo perder mucho tiempo.

Pero ya me he dado cuenta que aunque puede ser divertido bajar esas montañas de arena, lo mejor es saltarse ese tramo, y ya ir directo hacia el Pico de la Estrella. 

Lo intentaré otro día, eso si, espero ir acompañado.




























Powered by Wikiloc


No hay comentarios:

Publicar un comentario