sábado, 5 de junio de 2021

Veredas de Castala (22-05-2021)

 Esta vez si que pude disfrutar de las veredilas de Castala, ya que la última vez baje un track que era imposible bajar subido en la bici, ya que era demasiado técnico. Nadie me quiso acompañar esta vez, asi que me fui hasta los aparcmientos de Castala, y desde alli inicie la ya clásica subida por pista sin demasiado desnivel, hasta llegar a las minas de Martos.

Una vez alli se baja un ytamopor el cortafuegos y luego un desvio hacia la derecha, y ya todo sendero hasta volver a la pista. Sendero divertido y no técnico.

Como la ruta era muy corta, inicie el sendero SL-A 149 la Galería Morales, pero no pude terminarlo ya que se me hacía tarde, asi que me di la vuelta y lo deje pendiente para otro día.




















Powered by Wikiloc

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario