jueves, 4 de enero de 2018

II Triatlon Cross de Roquetas (27-08-2017)

Al cambiar la empresa organizadora ahora va por el segundo triatlón cross, cuando en verdad, ya se han hecho muchos mas. Esta vez me volvió a pasar lo mismo que hace unos años, y en la misma carrera. El segmento de natación fue bien, dentro de mis posibilidades, pero al coger la bici, la rueda delantera esta agarrotada por la pinza de freno. Logro liberarla y a  pocos metros, otra vez se pinza, con lo cual tengo que desmontar la pinza entera y errollar el cable en el manillar. Con lo baches, se me soltó y se metió entre los radios, menos mal que no rompió nada, pensé en abandonar, pero al final continué y termine la prueba en las de una hora, tiempo muy superior al del año pasado. Esto ya me sirvió de escarmiento y cambien los frenos por unos Shimano.








No hay comentarios:

Publicar un comentario