viernes, 25 de septiembre de 2015

IV Triatlón Cross del Sol (30-08-2015)


Supongo que no olvidare el día de hoy, ya que ha sido mi primer abandono en una carrera. Por lo menos no ha sido por lesión sino por un problema técnico en la bicicleta, que no podía solucionar, de manera rápida. 
Siento, que todo el entrenamiento de este ultimo mes, no ha servido para nada, pero no es así, siempre se aprende algo, a levantarse después de una derrota o una caida. El tramo de natación creo que lo he hecho peor que el año pasado, habia muchas olas,y mucha gente, aunque ha esto último ya estaba acostumbrado.
En el tramo de bicicleta, donde siempre paso a decenas de participantes, me sentia mal, como si no tuviera fuerzas, o una pájara se hubiera apoderado de mi. Me bajé de la máquina, y mis sospechas se confirmaron, el freno delantero estaba aprisionando el disco, y por tanto la rueda estaba agarrotada y no giraba. He intentado quitar la rueda, pero nada, las pastillas hacían presión, y para quitarlas, necesitada una llave allen, que no tenía, todo esto sucedía, mientras pasaban a mi lado muchos triatletas. Alguno que otro se ofrecía a echarme una mano, o a preguntarme que, qué me pasaba, ante todo compañerismo.
Con la paella, las copas y la playa del almuerzo, ya se me ahogaron las penas. Ya a pensar en el próximo reto.























No hay comentarios:

Publicar un comentario