jueves, 15 de enero de 2015

Última ruta del año (27-12-2014)

El domingo tenia la carrera de la San Silvestre de Almería, y no quería hacer ruta larga, además había quedado para comer, así que sali sólo, con destino a Felíx, como no, y luego la bajada por la vereda del cruce con Felix.
Buen entrenamiento, y un resumen del año muy positivo, sobre todo por la compra de la nueva bici, que es todo un cañon, y que estoy super satisfecho con la compra. Por otro lado, recuerdo las rutas que he hecho este año, que aunque me hubiera gustado descubrir mas paisajes inéditos, pero no me puedo quejar, ya que he hecho rutas muy chulas, como la de Jerez del Marquesado, o por Laujar
También tengo un recuerdo para las carreras de este año, no pude hacer los 101 de Ronda que era mi objetivo, al no conseguir plaza, pero me quedo con la que ha sido mi mejor experiencia en bici, los diez dias que estuve recorriendo el Camino de Santiago, Camino del Norte.
Espero que este 2015 me acompañe la salud, para que pueda seguir disfrutando de este deporte, o forma de entender la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario