sábado, 4 de octubre de 2014

III Triatlón del Sol Cross (31-08-2014)


Este año se han vuelto a batir récords de participación, 440 triatletas tomaron la salida de esta prueba, datos que convierten al Triatlón del Sol en el de mayor participación de Andalucía y en uno de los más destacados de España. 
Aunque hice el mismo tiempo que el año pasado, al final viendo la clasificación, me puedo dar por satisfecho, ya que he adelantado muchos puestos, quizás porque fuera el circuito mas largo. En la Clasificación general, he quedado el 142, y el 43 de mi categoría.
Empecé muy bien el tramo de natación, ya conociendo los agobios de cogregación de trialetas, que intentan pasar por encima tuya y aveces te golpean sin querer. Este año disfrute mas el agua, incluso apartando medusas como sandías. El tramo de bici, muy bien, mas rápido que el año pasado, supongo que sería por ir con una 29. Adelante a mucha gente, y no me entorpecieron mucho. El circuito de cros divertido, pero cuando deje la bici y empecé a correr, me entró flato, supongo que por beber antes de dejar la bici. Los dos primeros kilómetro fui lentisimo, me adelantaban las tortugas, luego ya se fue pasando.
Es que en este tipo de pruebas hay que dosificar, y yo en el sector de bici fui a tope. Luego baño en la playa, que siempre viene bien para recuperar, y los tercios de cerveza en la Taberna de Alonso.















No hay comentarios:

Publicar un comentario