sábado, 14 de abril de 2012

Ruta de Celín a Fuente Alta 14-04-2012
























Esta vez si pudimos ir a Fuente Alta, llevabamos GPS y estábamos mentalizados. En mi triste soledad subiendo, me encontré con los Indalopol Bike, que también iban a Fuente Alta, y me uní a ellos, con lo cual, la subida se hizo amena y no muy dura. Eso si, en los últimos tramos tuve que poner el pie en el suelo.
 Luego ellos continuaría hasta Nuevo Mundo que estaba a tan solo 2 kilómetros, pero yo me quede hablando con unos senderistas, y conforme fue llegando el grupo, nos metimos en el cortijo/refugio para resguardarnos del frío.
 Con ganas me quede de poner la chimenea a funcionar. Pero mas de uno sucumbió ante los manjares gastronómicos que habia en el cortijo. Bajada rápida por donde habíamos venido, menos Pepe y Pimo, que fueron mas osados y bajaron por veredas. Luego los esperamos un buen rato, y fue por un pinchazo. Con el frío metido en el cuerpo nos fuimos, sin mojarnos la garganta con jarabe de cebada. Otra vez será.
Aqui la crónica de Plimo, donde explica de un modo mas preciso, la ruta de hoy:
http://lospiltrafasmtb.foroactivo.com/t358-celin-fuente-alta-o-el-poder-de-eolo

Mas o menos la ruta fue esta:
 http://www.bikemap.net/route/521482#lat=36.697615963382&lng=-2.8879844342042&zoom=10&maptype=ts_terrain

No hay comentarios:

Publicar un comentario