Pues menos mal que se suspendio, porque la pandemia a ido a mas, se han cancelado todas las pruebas deportivas e incruso se ha decretado el estado de alarma. Eso sisgnifica que nada de deporte en el exterior.
Asi que resignación, y esperar que todo pase y que no se infecte mas gente. El sabado dia 7 aún no habian sacado el decreto de no sdalir a la calle, asi que temerosos y con la sensación como de poder estar haciendo algo mal, quedamos para salir desde Aguadulce.
Fuimos por "los caballicos" (carretera de conducción del agua), hasta la rambla del Cañuelo, y luego a subir el minipeñon, y hasta Felix. Nos encontramos por el camino a muchos ciclista, y fuimos hablando y animados en todo momento. Una vez en Felix, subimos al cerro de La Matanza, y bajada hasta el cruce de Enix/Felix por vereda.
Una vez alli, fuimos por una bajada inedita para mi, muy chula, que se enlaza con la de La Desertica, y la rambla de las Hortichuelas.
Nos despedidos, para ir rapidos a casa y por supuesto sin mojar esos buenos momentos con una cerveza.
Habrá mas dias para poder disfrutar de la bici, de los paisajes y de la buena compañia. Lo importante ahora es combatir el mandito virus.
Powered by Wikiloc